Saltar al contenido
Coaching y Yoga | Natalia Duque – Coach Ontológico Certificado

Ser tu Mismo ¡Conecta con la Valentía!

¿Cómo Activar y Conectar Con La Valentía?

La valentía es una emoción que muchas veces es percibida como una emoción que requiere mucha energía, trabajo y sacrificio. Es como este arquetipo del héroe que se desgasta y tiene además estos músculos gigantes para lograr lo que quiere en realidad. A mí se me hacía que era una emoción que no tenía nada que ver conmigo, porque digamos que mi personalidad ha sido mucho más suave y tranquila.

De hecho, vivía mucho la vida desde la víctima, entonces como que no, la valentía a mí se me hacía que como que no era para mí pero cuando pude descubrir que la valentía se activa cuando unimos un propósito significativo a nuestras acciones, fue totalmente diferente porque cuando empecé este proceso de autoconocimiento de mi ser, me di cuenta de que lo que aparecía en mi cuerpo, cuando yo le hacía caso a lo que estaba muy dentro de mí, en mi corazón y en mis grandes anhelos.

Por tanto, aparece una energía diferente en mi aparecía, la energía que me permitía ir a decir lo que antes no era capaz de decir e ir a ser auténtica a sentirme tranquila siendo yo con la personalidad que traía y atreverme a aparecer en espacios donde no me atrevería a aparecer y a generar conversaciones, a ser mucho más extrovertida.

Entonces la valentía es una emoción muy bonita porque cuando él aún es a tu propósito, energéticamente pasa algo totalmente diferente en ti es como si se emprendieran todos los bombillos que tienes alrededor y tu espectro de luz empieza a brillar y desde allí eres capaz de crear a tu vida todo ese bienestar que tanto anhelas.

Conoce más sobre Coaching y Yoga

Abrir Chat
¡Hola! Soy Natalia Duque Coach Ontológico Certificado, ¿Cuéntame por favor en qué te puedo ayudar?